Este apartamento se encuentra ubicado en el popular barrio de Sant Antoni en el centro de Barcelona, a 2 minutos caminando de Plaza Universitat y tan solo 7 minutos caminando de Las Ramblas y Plaça Catalunya, así como a 10-15 minutos de cualquier otra zona del distrito de Ciutat Vella como el barrio Gótico, el Raval, El Born, Port Vell y el Maremagnum. Su localización es perfecta para una estancia de ocio con amigos o en familia, así como para una estancia de negocios, desde la cual se podrá acceder cómodamente a pie a los principales puntos turísticos de la ciudad al mismo tiempo que disfrutar de la tranquilidad y seguridad fuera del centro histórico de la misma.
El apartamento ha sido completamente renovado y decorado con estilo un práctico y muy moderno contrastando con la seriedad y elegancia de la mayoría de los pisos y las fincas de la zona. Dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas suite y equipada con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, que pueden separarse o unirse en función de las necesidades del cliente. Ambas son amplias, disponen de armarios y salida al exterior. El apartamento cuenta con dos baños completamente reformados. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, nevera, cafetera y tostadora.
La situación es inmejorable. Se trata de una zona de barrio eminentemente comercial y está repleta de comercios y negocios de toda clase: tiendas de alimentación, panaderías, floristerías, zapaterías, supermercados... y el famoso y típico mercado local de Sant Antoni, donde podrás encontrar prácticamente de todo. En cuanto al transporte público, el apartamento se encuentra muy cerca de tres estaciones de metro: Sant Antoni (Línea 2) y Urgell y Universitat (Línea 1), desde donde podrás acceder a cualquier punto de interés de la ciudad en menos de 10 minutos de trayecto, así como a infinidad de líneas de autobús.