Este apartamento está situado en pleno centro de Barcelona. A tan solo 10 minutos del exclusivo Passeig de Gracia, con sus cafés, bares y las mejores tiendas de la ciudad. Y muy cerca de los edificios modernistas de Gaudí y de otros renombrados arquitectos. Dando un paseo, llegarás a Las Ramblas, otra de las calles más famosas de Barcelona.
El apartamento es acogedor y su decoración, con colores neutros y suelos de madera, es cálida y acogedora. Dos grandes puertas de madera dan acceso al balcón por el que entra luz natural todo el día aportando luminosidad y aire fresco al ambiente.
En la sala de estar encontramos una cocina americana perfectamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que usted pueda necesitar como: horno, vitro cerámica, nevera y lavadora y una mesa comedor que separa el espacio de la sala donde encontramos un sofá esquinero muy cómodo convertible en cama doble.
La habitación principal tiene una cama doble grande con vestidor y cajoneras y en la otra habitación encontramos una cama individual con mesitas de noche.
El baño ha sido totalmente reformado. Con azulejos blancos en paredes tiene plato de ducha, lavamanos y wc.
Este apartamento es perfecto para todas aquellas personas que busquen alojamiento en el centro de Barcelona para sus estancias en la ciudad.
El apartamento dispone de una excelente conexión a internet.