Situado en la mejor zona de Barcelona para aquellos que desean alojarse en un apartamento céntrico de una habitación, este apartamento recientemente renovado se encuentra en Plaza Urquinaona y tiene espacio suficiente para hasta 4 personas. Entre otras comodidades, tendrás WiFi, calefacción y aire acondicionado, ¡para que tu estancia sea la más cómoda posible!
La sala de estar de planta abierta es un espacio luminoso y acogedor que ofrece un sofá, una TV y un pequeño espacio de comedor. También hay un balcón para que puedas admirar la ciudad. El espacio está recientemente reformado y cuenta con muebles modernos, como se aprecia en todo el apartamento.
Al final del pasillo, encontrarás la cocina totalmente equipada con acabados en tonos blancos y negros, haciendo de este espacio una cocina muy elegante y acogedora. Aquí podrás preparar todas sus comidas, y además tendrás acceso a microondas, tostadora y hervidor de agua, para preparar tu desayuno antes de empezar tu día explorando la ciudad.
El dormitorio se encuentra al lado de la sala de estar, con mucha luz natural. Dispone de cama doble, un gran armario y radiador, por lo que tendrás mucho espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias. Aquí también encontrarás el segundo balcón, que brinda luz natural y la oportunidad de disfrutar de aire fresco en el dormitorio. Por último, el baño es otro espacio elegante que cuenta con una ducha. Podrás sentirte como en casa en el apartamento.
Estar ubicado en una zona tan céntrica es ideal para aquellos que desean estar al lado de tiendas, bares, restaurantes y discotecas en menos de 5 minutos. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de Plaza Catalunya y de La Rambla, que alberga todo tipo de mercados, restaurantes y tiendas. El apartamento también está a solo 12 minutos a pie del mercado de la Boqueria, un increíble mercado de alimentos donde podrás comprar productos frescos para cocinar en el apartamento. En cuanto a monumentos famosos, estás a solo 10 minutos a pie de la magnífica Casa Batlló de Gaudí, donde también podrás disfrutar de la famosa calle principal de Passeig de Gràcia.