Este apartamento se encuentra ubicado en el popular barrio de Sant Antoni en el centro de Barcelona, a 5 minutos caminando de Plaza Universitat y tan solo 7 minutos caminando de Las Ramblas y Plaça Catalunya. Su localización es perfecta para una estancia de ocio con amigos o en familia, así como para una estancia de negocios, desde la cual se podrá acceder cómodamente a pie a los principales puntos turísticos de la ciudad al mismo tiempo que disfrutar de la tranquilidad y seguridad fuera del centro histórico de la misma.
El apartamento ha sido completamente renovado y decorado con estilo un práctico y muy moderno contrastando con la seriedad y elegancia de la mayoría de los pisos y las fincas de la zona. Dispone de una habitación doble con un gran armario. El apartamento cuenta con un baño completamente reformado. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera y tostadora. Tiene unos excelentes acabados, parket, carpinteria de aluminio, persianas eléctricas, luces LED y aire acondicionado con bomba de frío y calor.
La situación es inmejorable. Se trata de una zona de barrio eminentemente comercial y está repleta de comercios y negocios de toda clase: tiendas de alimentación, panaderías, floristerías, zapaterías, supermercados... y el famoso y típico mercado local de Sant Antoni, donde podrás encontrar prácticamente de todo. En cuanto al transporte público, el apartamento se encuentra muy cerca de tres estaciones de metro: Sant Antoni (Línea 2) y Urgell y Universitat (Línea 1), desde donde podrás acceder a cualquier punto de interés de la ciudad en menos de 10 minutos de trayecto, así como a infinidad de líneas de autobús.